Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Inversionistas-Maxi

Grupo Médica Sur:

Apoyo con motivo del sismo del 19 de septiembre 2017

COMUNICADOS

 

COMUNICADO NÚMERO 3

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2017

Información a la comunidad:

Debido al sismo registrado el pasado 19 de septiembre de 2017, Médica Sur reitera su compromiso con México y es por eso que continuamos ofreciendo nuestros servicios:

  • Dispensario médico gratuito a los afectados por el sismo las 24/7:  consulta médica, atención psicológica y primeros auxilios, en Sillón de Mendoza 110, Col. Toriello Guerra, C.P. 14050, Tlalpan, CDMX, teléfono 5424-7200 ext. 7268.
  • Centro de acopio ubicado en el estacionamiento del Hospital Médica Sur, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
  • Donación voluntaria de sangre en el Banco de Sangre, de lunes a viernes de 7:30 a 16:00 horas (consultar los requisitos para una sangre aquí).
  • Información sobre nuestros pacientes atendidos por el sismo: 5424-7200 exts. 9 y 3403.
  • Estamos actualizando constantemente la información en nuestro sitio internet y redes sociales

Contacto:
Teléfono: 5424-7200
Facebook: MedicaSurOficial
Twitter: MedicaSur
Instagram: Medica_sur
Sitio internet: www.medicasur.com.mx

 

COMUNICADO NÚMERO 2

Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2017

Reanudación de labores en todo el Grupo Médica Sur

Estimados todos:

Habiendo concluido el día de ayer las labores de peritaje y revisión, se ha determinado que los edificios no presentan problemas estructurales.

Es por ello que hoy a partir de las 7:00 a.m. todos los servicios del hospital en las torres están funcionando con normalidad: consultorios, toma de muestras de laboratorio, farmacias, módulos de aseguradoras, bancos, Unidad de Cirugía de Estancia Corta, Unidad Vascular, restaurantes, cafeterías y demás áreas.

El edificio corporativo de Laboratorio Médico Polanco, en la colonia Roma, estará en condiciones seguras para trabajar, por lo que a partir de hoy se reanudan la labores en dicho lugar.

Reiteramos nuestro agradecimiento por el apoyo y solidaridad recibido en estos días por parte de ustedes para seguir atendiendo a las personas de la mejor manera en la situación tan delicada que vive nuestro país.

 Atentamente

Lic. Juan Carlos Griera
Director General de Médica Sur

 

COMUNICADO NÚMERO 1

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2017

Estimados amigos y compañeros

Ante todo, quisiéramos agradecer toda su cooperación y solidaridad ante los eventos acontecidos el día de ayer en nuestra Ciudad y con Médica Sur.

La tolerancia y la buena voluntad de cada uno de ustedes refleja la Lealtad y el compromiso para con sus pacientes principalmente, sin embargo, como comunicamos previamente el día de hoy y pensando en la seguridad de los pacientes, médicos, enfermeras y todo el personal administrativo en las diferentes áreas, decidimos hacer una evaluación estructural de todo el campus, que incluye las diferentes torres de consultorios (Torre I, Torre II y Torre III).

Afortunadamente los resultados indican que no tuvimos mayores consecuencias desde el punto de vista estructural fundamentalmente, y sólo detalles menores que se irán corrigiendo en los próximos días.

Queremos informarte que, a partir del día de mañana desde las 7:00 a.m., estarán operando regularmente todas las áreas, para que ustedes puedan ofrecer sus consultas a sus pacientes, así como también la programación en Quirófanos Centrales, Ginecoobstetricia y Unidad de Cirugía de Estancia Corta ya podrá llevarse a cabo de la manera habitual en el centro único de programación.

 Atentamente

Dr. José Manuel Correa Robelo
Presidente de la Sociedad de Médicos

Dr. Octavio González Chon
Director General Médico

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx